viernes, marzo 14, 2014
6





Descifrar Claves WPA y WPA2 Con Reaver En WifiSlax

Proceso paso a paso para descifrar claves WiFi con encriptación WPA y WPA2, utilizando WifiSlax.






Amigos, Aquí les dejo un muy detallado Tutorial para descifrar claves WPA y WPA2.

Este proceso se realiza en WifiSlax (Linux) y se utiliza el Software llamado Reaver y es muy similar al proceso que se realiza en Backtrack 5 r3 (Puedes verlo haciendo clic aquí). 

Este proceso o “Ataque” consiste en vulnerar la seguridad de Routers inalámbricos que tengan WPS activado, ya que es un requisito previo para poder continuar con el proceso.

En este Tutorial aprenderás a verificar que Routers tienen WPS activado y son vulnerables a este “Ataque” y una vez verificado este requisito, podrás continuar con el proceso para descifrar claves WPA y WPA2.

Como opinión personal, este es el mejor método para descifrar claves WPA y WPA2, considerando que el tiempo que toma es mucho menor que un “Ataque” por diccionario y mucho más efectivo ya que las probabilidades de poder descifrar claves WPA y WPA2 son muy altas, pruébenlo y lo comprobaran.Les dejo unas capturas de pantalla del proceso.

Los Links de descarga del Tutorial están al Final del post.

Les dejo unas capturas de pantalla del proceso.












Descargar Descifrar Claves WPA y WPA2 Con Reaver En WifiSlax - Tutorial PDF

DepositFiles | Uploaded | Freakshare | Turbobit | ZippyShare | Mega

6 comentarios:

  1. la guia es para wep, funcionara para wpa o wpa2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo esta guia es para claves con encriptacion WPA y WPA2.
      Si te interesa descifrar claves WEP te dejo el siguiente post

      http://miguiaweb.blogspot.com/2013/10/DescifrarClavesWEPWifislax.html

      Eliminar
  2. ¡Oye, amigo! Tengo una pregunta espero me respondas. :D tengo wifilax 4.6 y hago el procedimiento como lo indicas dice (0x02) y todo, pero cuando comienza a atacar con reaver, dice <> lo deje como 2 horas y no salió de eso, ni mucho menos cargo algún por ciento % 0.00 o algo similar solo aparecía ese mensaje. ¿Qué debo hacer? You'll help me, please! :D :) y si tienes FB me lo puedes pasar y conversar más fácilmente. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, lo mas probable es que el Router que atacas, tenga su Firmware actualizado, ya que este ataque se realiza gracias a una vulnerabilidad de este y ya muchos Routers con corregido este error con una actualización de su Software. Te recomiendo buscar otra victima y comenzar el proceso nuevamente.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Consulta, es probable que al hacer el chequeo con Wireshark, no me salga ningún tipo de info referente a si comparte o no WPS...?

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpen la molestia, alguien podria pasar los archivos es que ya no aparecen, muchas gracoas..

    ResponderEliminar