miércoles, octubre 09, 2013
7





TuneUp Utilities 2014 versión 14.0.1000.92

Español | Medicina Incluida | 28.8 MB | Windows 2K - XP - Vista - XP x64 - Vista64 - 7 - 7 x64 - 8 - 8 x64






Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose.

Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows.

Puedes olvidarte del molesto tiempo de espera, los tiempos de respuesta lentos, los sistemas inestables y los fallos frecuentes. El paquete de optimización TuneUp Utilities incluye una gama de herramientas de uso fácil y confiable para mejorar el rendimiento de tu PC. El modo Turbo, por ejemplo, te permite apagar más de 70 aplicaciones que ralentizan tu PC mediante un sólo clic. Además, las características comprobadas de mantenimiento realizan una limpieza completa del registro y mucho más.

Una función de clasificación especial comprueba la utilidad de los programas en cualquier momento. Esto proporciona una base sólida para las decisiones cuando instalas y desactivas programas, o agregas y quitas entradas de inicio automático. Además, existe la función de estado de optimización que permite comprobar la eficacia del ajuste de pasos llevados a cabo.

TuneUp Utilities es un paquete completo de herramientas diseñadas para permitirte optimizar eficazmente el rendimiento de tu sistema.






Descargar TuneUp Utilities 2014 versión 14.0.1000.92

DepositFiles | Uploaded | Freakshare | Turbobit | ZippyShare | Mega

7 comentarios:

  1. descargando y probando muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. descargando y probando muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, funciona!

    ResponderEliminar
  4. Como hago para que no se conecte a internet?, detecta que no es original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue las instrucciones de instalación, ahí se explica como debes hacerlo para q no se conecte a internet. Cuando el programa te pida actualizar, simplemente no lo hagas

      Eliminar
  5. gracias men :))

    ResponderEliminar